Fin del primer cuatrimestre

Posted on Actualizado enn

Después de un cuatrimestre repleto de cursos y actividades, hoy terminamos con la última clase del curso de Rhinoceros Básico en la que hemos tenido más de 60 matriculados. Con este curso se ha pretendido facilitar a los alumnos de las herramientas más básicas con las que cuenta Rhinoceros para poder modelar un buque a partir de un plano de formas existente, además de entrar en diversos detalles constructivos y renderizados.

Además de éste, la semana pasada se dio por concluido el curso intensivo de iniciación a Maxsurf en el cual contamos con la presencia de 15 alumnos que han aprendido los conceptos básicos del modelado en Maxsurf y de cálculos básicos mediante los diferentes módulos que conforman el programa.

El cuatrimestre que viene, después de los exámenes tanto del plan 2002 como del 2010 pondremos en marcha nuevos cursos y proyectos tales como el curso de Rhinoceros Avanzado, Maxsurf (en el que esperamos poder acoger a un mayor número de personas) y, previsiblemente, un curso de iniciación a la Impresión 3D, para lo cual podremos contar con la nueva impresora que la Asociación tiene intención de adquirir.

Os recordamos, además, que está en marcha el concurso de modelado para aquellos alumnos que conforman el grupo del curso de Rhinoceros mediante el cual la Asociación elegirá el modelo más atractivo y con mayores detalles habiendo utilizado las herramientas aportadas durante el cuatrimestre y cuyo premio es la publicación de dicho barco en la revista de Ingeniería Naval. La fecha límite para presentar los modelos (enviando el archivo de Rhino y, si queréis, algún render al correo de la Asociación) es del día 15 de Enero.

¡Muchas gracias a todos los participantes de los cursos por confiar en nosotros!

¡Desde la Asociación 3D Seed os deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo 2016!

A continuación os dejamos con algunas fotos de los cursos de Rhinoceros y Maxsurf.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s