Acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Navales

El Colegio Oficial de Ingenieros Navales es una corporación que se dedica a la ordenación del ejercicio de la profesión, la defensa de los intereses profesionales de los cingenieros_navales_y_oceanicosolegiados y del impulso de la profesión en estrecha colaboración con la Asociación de Ingenieros Navales Españoles.

Gracias al esfuerzo de Ernö Péter, nuestro mentor y representante fuera de la ETSIN, hemos llegado a conocer a Javier Llompart, Director de Proyecto del COIN. Con él tuvimos una reunión el 22 de Octubre, en el que le expusimos quienes somos y cuales eran nuestros objetivos. Fruto de esa reunión ha surgido un acuerdo, con el que el COIN se compromete a :Podéis obtener información de todas sus actividades en su pagina web, ingenierosnavales.com.

  • Respaldar a 3D Seed y contribuir al crecimiento y difusión de la Asociación.
  • Establecer un vínculo entre 3D Seed y la revista “Ingeniería Naval“, publicada por la AINE, de forma que se puedan hacer publicaciones periódicas sobre los avances de la Asociación. También, desde 3D Seed propondrá un concurso entre los inscritos a la Asociación, en el que se planteará la creación de un proyecto. Como premio a los ganadores se les permitirá publicar su proyecto en la revista.
  • Se está barajando que los inscritos en la Asociación podrán acceder a descuentos en cursos en la Fundación Jorge Juan.
  • 3D Seed ofrecerá a los inscritos la posibilidad de trabajar en un proyecto propio en colaboración con la Asociación. Para desarrollar este proyecto, el interesado deberá firmar un compromiso con 3D Seed en el que se fijarán los objetivos y el plazo estimado para la finalización del proyecto. Una vez cumplido con el compromiso, 3D Seed hará entrega al interesado de un certificado con las aptitudes desarrolladas durante esta práctica. En este certificado se especificará que la actividad desarrollada está respaldada por el COIN y podrán optar a tener una publicación tanto en esta página como en la Revista Ingeniería Naval.
Anuncios

Un comentario sobre “Acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Navales

    […] Colegio Oficial de Ingenieros Navales […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s